miércoles, 21 de marzo de 2018

Entrenar la normalidad

"No es que un día, de repente, decidiéramos dar visibilidad al caso de Álvaro. No lo pensamos, pasó. En el 2010 estábamos compitiendo en el Mundial de Fútbol con la selección española y mi hijo me dijo que si ganábamos se subiría conmigo al autocar. Yo no le di más importancia porque veía la victoria casi imposible. Pero, al final, sucedió, y Álvaro se paseó con nosotros en el autocar. Fue algo totalmente espontáneo, pero todo el mundo se enteró de que teníamos un hijo con síndrome de Down. Y la verdad es que darle visibilidad y tratarlo con normalidad fue lo mejor que pudimos hacer."
Vídeo: Auténticos 

1 comentario:

  1. Si algún día se me concediese la administración del don de la inmortalidad (jajaja), se la daría a Vicente del Bosque. Creo que es la única persona capaz de convertirse en alguien "absolutamente" famoso sin volverse completamente gilipollas.

    Estoy harta del fútbol -HARTÍSIMA-, pero este tío con bigote, me cae de puta madre. De puta madre.

    La primera vez que vi a su hijo, sostenía la Copa del Mundo y Del Bosque le hacía señas para que se la devolviese a los futbolistas. "Qué raro que haga eso con un chico con Síndrome de Down", pensé. Luego, todos nos enteramos de quién era.

    Hoy es también el Día de la Poesía.

    Pero se lo voy a dedicar a Álvaro, al puto fútbol y a la política. Porque lo más poético que se me ocurre proponer para estos tiempos es a Vicente del Bosque como Presidente del Gobierno. Y a su hijo Álvaro, Ministro de Igualdad.

    Arriba la poesía ;).

    ResponderEliminar