"Siempre he creído que el simple hecho de reunir a ocho adultos para cenar y pedir a cada uno que cuente la historia de su familia revelaría rápidamente que la enfermedad, el asesinato, el suicidio, la drogadicción, la violencia, la prisión y la enfermedad mental pueden ser experiencias angustiosas, pero están sorprendentemente cerca de todos nosotros. "
Un interesante libro de ensayos sobre feminismo, arte y ciencia, que me ha permitido conocer un poco de la vida de un montón de personajes relacionados con esos tres campos. A veces un poco denso, pero en general ameno y enriquecedor.
ResponderEliminarMe lo anoto en futuras lecturas...🤗
ResponderEliminarCreo que te puede gustar. El título es maravilloso.
EliminarRecordaba que fuera premio princesa de Asturias de las letras pero pensé que hacía más tiempo de ello y veo que es el 2019.
ResponderEliminarCreo que ahora está muy enfocada en cuidar a su marido Paul Auster ...Estaría interesante ver esas sobremesas.
A su Hija le tengo cariño pero vamos su obra es algo que palidece frente a la de sus padres.😅😅😅
Pienso a veces en ellos, en cómo estarán llevando la enfermedad, en si seguirán escribiendo, en el deterioro. En la posibilidad de su muerte. Es triste. Pero es la vida.
EliminarNon coñezo a obra dela... nin sabía da súa relación con Auster, nin polo tanto que unha filla herdara a habelencia da escritura... Demasiados 'nonosabía'! 🤦
ResponderEliminarSempre resulta doado pensar que as persoas creativas posúen máis ferramentas das comúns para enfrontar as ostias do día a día, mais é só unha suposición sen fundamento que quero manter.
Quizáis as sobremesas resulten máis entretidas na nosa imaxinación, e a realidade sexa algo máis prosaica cunha sucesión de reproches e pratos rotos, coma calquera veciño do terceiro...