Aún no he leído ningún libro de Irene Villa, pero siempre me ha gustado su reacción ante la vida y ante todo lo malo y trágico que le ha sucedido en ella, bromas chungas incluidas. Me gusta también su reacción ante lo bueno. No me parece tan fácil ser ella y afrontarlo cada día. Pero ella lo hace. Y tan bien, opino, que tampoco parece tan difícil. Es el tipo de persona en la que creo que deberíamos fijarnos. Aún más. Y dejar que sea ella quien cuente los chistes. Seguro que así, tod@s nos reímos :).
Sí. Y creo que ella, lo es. También me gusta su marido, porque es que tiene cara de buena persona¡!¡ jaja ya sé que este comentario es un poco absurdo, pero... :). Gracias por leer y comentar, en caja y papel.
Aún no he leído ningún libro de Irene Villa, pero siempre me ha gustado su reacción ante la vida y ante todo lo malo y trágico que le ha sucedido en ella, bromas chungas incluidas.
ResponderEliminarMe gusta también su reacción ante lo bueno. No me parece tan fácil ser ella y afrontarlo cada día. Pero ella lo hace. Y tan bien, opino, que tampoco parece tan difícil.
Es el tipo de persona en la que creo que deberíamos fijarnos. Aún más. Y dejar que sea ella quien cuente los chistes.
Seguro que así, tod@s nos reímos :).
Cuanta razón!!!
ResponderEliminarGracias por leer y comentar, fiel seguidora ;).
ResponderEliminarHay que ser muy especial, aunque no quede "otra", para salir adelante, y galante, de una situación así.
EliminarSí. Y creo que ella, lo es. También me gusta su marido, porque es que tiene cara de buena persona¡!¡ jaja ya sé que este comentario es un poco absurdo, pero... :).
ResponderEliminarGracias por leer y comentar, en caja y papel.