Foto: Elena Dean @bicodepulga |
Cada vez, tenemos menos memoria. Son tantísimos los acontecimientos diarios que llegan a nuestras pantallas, que quedarse con todo, es imposible. Ni siquiera con una parte. Lo importante se diluye como sal en el agua de una pecera. Las chorradas, sin embargo, se aferran a nuestra mente como rémoras, de ahí que sepamos con quién se ha casado Tamara Falcó, por ejemplo, o quién es la última presentadora de OT. Juro que, para este tipo de datos, tipo "Andreíta cómete el pollo" me gustaría tener, como se supone que tienen los peces, tres segundos de memoria. Y dejar el resto del disco duro para la información que realmente merece la pena, como comprender por qué sube la bolsa en Buenos Aires cuando gana las elecciones un tarado como Milei. Supongo que no hemos sido diseñados para albergar tanto drama y necesitamos las chorradas, a toneladas, para poder sobrevivir. Supongo que de ellas se alimenta nuestro buen humor. Reservémoles, pues, su espacio en la disquetera. Y sobrevivamos.
Pues me parece un gran consejo el de reservar espacio en la CPU para las chorradas. Yo no puedo sobrevivir sin ellas y por suerte,para el día a día, tengo a mi compi de curro que es un gran experto( cuando no está estresado).
ResponderEliminarJajaja, ole los compañeros de curro majos que nos alegran la vida (y en mi caso, que me dejan cantar la del burrito sabanero todo el año).
EliminarNo es que te dejemos cantarla...es que no tenemos otra opción 😂😂😂
EliminarOh, qué puñalada más trapera¡! Juro que jamás volveré a cantarla. Seré una tumba :))).
EliminarMuy cierto! A mí me pasa algo parecido a lo que comentas, sobre todo trabajando desde casa en gestión de información. Te atosigan las chorradas aunque no las busques. Pero supongo que esa información inservible (el humor, el amor) es la que nos distingue de los peces y al final, nos hace humanos...
ResponderEliminarBuf!! Debes de tener un montón de entradas de información chorra. Difícil cribar y quedarte sólo con lo que buscas, esquivando todas esas tentaciones. Seguro que clickas, jajaja. Tod@s lo hacemos!!
EliminarLa información chorra es fundamental, básica diría incluso...horas de disfrute impagables... últimamente he releído "Drama en el portal" y que bien me lo paso 🤣🤣🤣... hay que mandar todo a la nube no vaya a ser que perdamos esa valiosa información ☺️☺️☺️
ResponderEliminarNo, no, más vale tenerlo todo escrito y publicado en soporte físico, que como a alguien se le dé por desenchufar, la nube se va a la mierda. Te imaginas¿? jajaj a más de uno le daría un síncope. Drama en el portal lo he visto en internet, es una especie de blog que tú habías recomendado, pero lo bueno es que el libro es de El Hematocrítico, que es un autor de libros infantiles, principalmente. Se ve que también le van las chorradas, jaja.
EliminarHay un libro editado sobre las mejores notas de "Drama en el portal" y es muy divertido ☺️☺️☺️.
EliminarNo sé si conoces "La llama" es una librería de Barcelona especializada en comedia , la lleva Kike uno de los de el mundo today , en esta librería empezaron los shows de "La ruina" que ha mi me hacen mucha gracia ☺️☺️☺️ ...muy recomendable uno de Berto Romero que es delirante😂😂😂
https://youtu.be/QQem31JbZYo?si=YGPBF5dFDn_EOsqU
EliminarEl libro de Drama en el portal es de un chico que se hacía llamar El Hematocrítico, y que ha muerto esta tarde, de un infarto¡! 47 años. Joder. Come y bebe que la vida es breve.
EliminarMe acabo de enterar...que pena...la vida son dos días, hay que disfrutar mientras se pueda...😔😔😔
EliminarPois sí que sería bó un reset periódico, ou cando menos, un expurgo de datos na nosa pequena memoria, pq recordar hoxe o polo de Andreíta denota demasiado tempo de ocupación... e cada minuto aparecen novos materiais chorras (coma a nova casa de Tamarachef) moi atractivos. Ademáis, a rapazada decátase da nosa idade por comentarios coma aqueles, e claro, logo preguntannos a hora tratándonos de Vde...
ResponderEliminarPero sí: a infochorra, patrimonio inmaterial fundamental para a supervivencia fronte aos telediarios de Antena3.
E, por suposto, a túa melodiosa voz, Su, alegrando as xornadas laborais do persoal 🤪
Ay, menos mal que alguien en este casposo mundo valora mi voz de jilguerillo :)).
EliminarQue lle imos facer, James, se somos xa uns señoros.
Pois non coñecía a Miguel López, pero estou vendo cousas interesantes del... Mágoa da marcha anticipada.
ResponderEliminarCon La ruina teño disfrutado moito... Un disparate de humor desenfreado. Acabo de regresar de Barcelona, e pasei en La llama dúas horas ben a gusto; a librería máis divertida que coñezo. E sorprendeume o pequenísimo espazo no que facían os programas!