miércoles, 2 de diciembre de 2020

No estás como una cabra

"...solo hace falta un instante para cambiar."

                                                             Ángel Díez Doménech


5 comentarios:

  1. Abrir la mente, trabajar el desapego, actuar a favor del cambio, hacer deporte, alimentarse bien... este libro invita a cuidarse en todos los aspectos, a ir directo a lo que uno quiere permitiéndose fracasar, a aprender a perdonarse y perdonar, nos habla de la necesidad de optimizar el tiempo, de vivir el presente, de tratarse bien y de aprender a escuchar.
    Sinceramente, nada que no hayan dicho ya los cuarenta mil libros que hay sobre desarrollo personal. Lo que más me ha gustado, con diferencia, es la portada, que me parece fa-bu-lo-sa, igual que el título.

    ResponderEliminar
  2. Está divertida 😊😊😊 , curioso el mundo de este tipo libros...nunca he sabido que pensar...en ocasiones los de muchos especialistas son demasiado áridos y cada uno tendrá un tipo de libro que le ayude a crecer...pero parece que es un buen negocio...🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  3. Sí, debe ser un buen negocio. Yo he leído alguno tb de Sergio Fernández, gurú del pensamiento positivo en España. Hasta tuvo un programa de radio y todo, donde recomendaba libros de desarrollo personal y cada día comentaba un tema con invitados. Creo que ya no lo tiene, pero me gusta cómo se lo monta el tipo.
    Y luego está Victor Kuppers y sus vídeos motivadores.. es un personaje¡!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pasé de "¿Quién se ha llevado mi queso?"🤭🤭🤭 , Hay gente muy válida y mucho listo que se aprovecha de la necesidad de las personas , ojalá fuese todo tan sencillo como leer un libro 😅😅😅 no hay soluciones sencillas para problemas complejos...y eso vale para todo , me recuerda al personaje de Leonardo Dicaprio en el lobo de wallsteet que al final se hizo millonario con charlas motivacionales🙄🙄🙄

    ResponderEliminar