"... con Tess no hay nada de eso. Cuando le dices algo malo te mira con unos ojos muy tristes, terribles ojos de ángel decepcionado, y dice algo en voz tan baja que no puedes entender qué es y te deja a solas con tu basura. Solo tiene que hacer eso: dejarte que seas tú mismo para que te des cuenta de que ese es justo el hombre que no quieres ser."
Supe de la existencia de Benjamín Prado hace ya unos cuantos años, cuando publicó: "Mala gente que camina". Yo había escrito mi libro-entraña "Hombres muertos que caminan" y pensé... "Uy... casi...".
ResponderEliminarMe gustó "Raro", me gustó "Ya no es tarde" (poesía) y me gusta su blog. Ahora estoy intrigada con "Siete maneras de decir manzana". Sé que quiero leerlo. Sé que quiero seguir leyendo a Benjamín Prado. Así que... ¡a por él!
Tiene una sección en la ser por las tardes en la ventana,la ventana de los libros,comentan libros y hasta hacen concursos de micrórelatos, quizás te guste.No me acuerdo que día era pero en los podcast es fácil de encontrar.😀😀😀
ResponderEliminarGracias Barri!!! Ya sabía yo que le estarías siguiendo la pista... como es un rockerillo...ja, ja, ja
ResponderEliminarPues si...para que nos vamos a engañar... Je je.😀😀😀
Eliminar