viernes, 22 de diciembre de 2023

Horizonte lotero

Foto: Elena Dean @bicodepulga

Hoy es mi día favorito del año, porque es el día del sorteo de la Lotería de Navidad. Soy tan fan, que sé que algún año, después de que me haya tocado, claro, iré al salón donde se celebra, vestida como una frikie purpurinosa. A vivirlo en directo. A fliparlo un poco. Y a ser feliz como una pobre desgraciada más. Pocos momentos me provocan tanta ilusión como un 22 de diciembre por la mañana. Porque ya desde que me levanto, sé seguro que va a tocar. A medida que avanza el día, sin embargo, empiezo a darme cuenta de que no va a ser a mí y de pronto me encuentro a mitad de mañana cagándome en los niños de San Ildefonso y en la puta hostia que los parió. A golpe de mediodía, cuando ya se han dado todos los premios, -que han caído muy repartidos-, la salud se me clava ya como una estaca. Así que vuelta a esperar otro año. Un nuevo sorteo. Una nueva ilusión, cuyo espíritu permanecerá intacto. Qué duda cabe. Con el Sorteo da para mí comienzo la Navidad y el fin  de un año más. Y pienso que, aunque la felicidad también la compra el dinero, con tener salud, algo de amor y mucho trabajo, de momento es suficiente. Os deseo unas Felices Fiestas, un buen comienzo de año y un horizonte tranquilo, apacible e infinito como el de la foto, para que coloquéis vuestro banco y os sentéis a disfrutarlo. Mucha suerte a tod@s los que jugáis. ¿Y si cae aquí?

10 comentarios:

  1. Tocó salud entonces ,no???😂😂😂 A mí nada como siempre ☺️☺️☺️ pero bueno, es lo que toca.
    Pues que todos paséis unas felices fiestas y a disfrutar mucho como todo el año que no se diga.Un abrazo a todos o como decía el gran Lopez Vázquez...como Fernando Galindo en Atraco a las tres."Un admirador , un esclavo, un amigo , un siervo...😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud-osdolorosos, jajaja. Te contaré que tocó en Vigo, en el quiosco en q compré. Me fijé en el puto número, porque el 8 es mi número favorito, pero era tan raro q m pareció imposible que tocase. Toma palastrazo. Oé.

      Eliminar
  2. Pues te toca esperar otro año hasta el próximo sorteo del 22 y aguantar lo que te hacemos rabiar con tus grandes ilusiones. Somos malas personas por hacerte rabiar tanto...pero a lo mejor el premio por aguantarnos será que algún año, realmente, te toque la lotería, el gordo, la loto, el Cuponazo y la madre de todos los santos. Puede ser... Sigue buscando señales Su.
    Felices fiestas a todas las personas humanas que seguimos tú blog con mucho gusto. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su, te contaré un cuento de Navidad. Hoy vino por taller un cliente a comprar material, dejó propina para café y me dijo:y juega a la Lotería del Niño¡! Atrévete a decirme que no es UNA PUTÍSIMA SEÑAL. Yo no quería jugar, pero... es la vida la que me obliga a ello¡!¡ jajaja
      Muchas gracias Chu. Sois unos comentaristas chachipirulifantásticos. Abrazooote.

      Eliminar
    2. 😂Ves señales por todas partes, eres como Iker Jiménez encontrando caras misteriosas en paredes de humedad, nubes, asfalto, y en Sandwiches de mortadela... Non tes remedio!
      Pues no te queda más remedio que jugar🤷🏽‍♀️

      Eliminar
  3. A mí el día de la lotería de Navidad me gusta desde pequeña. Obviamente era por el comienzo de las vacaciones y a día de hoy ,que ya no las tengo, me siguen encantando esas vocecillas que me dan un hormigueo en el estómago.
    ¡¡Ojalá pueda acompañarte a ese salón algún día!! Aunque este año decía gente que esperaba días en la cola...

    ResponderEliminar
  4. Escribir a estas alturas do 2024 sobre lotería resúltame estraño, sobre todo pq non só non se me achegou un leuro de todos os que rularon estes días, senón pq tampouco estou seguro de verme agrazado con saúde...

    Peeeero... quizáis teñamos que valorar positivamente ter sobrevivido ás festas. Conta eso como saúde? Entón, tocoume.

    Mágoa dalguns cartiños para agasallar á boa xente como a deste blog cunha boa mesa de viandas a elixir!

    ResponderEliminar
  5. Hahaha. Se che tocase poderías patrocinar unha sección do blog. Pero ná. Haberá que seguilo facendo por amor ó arte. Saúde, James. Saúde e ledicia para os anos vindeiros¡!

    ResponderEliminar