Foto: Elena Dean @bicodepulga |
Una puede sentirse, algunas veces, minúscula como la tipografía que se guarda en la caja baja de un chibalete. Cuando contempla el horizonte. Cuando le echan una bronca. Cuando mira al cielo de noche y eso está plagado de estrellas. Como el zapatito de un bebé. Cuando la observan desnuda. Cuando se imagina conduciendo un tráiler. Como un guijarro. Cuando hace una ruta de senderismo como la del Cares y todo es montaña escarpada, desfiladero y silencio. Una puede sentirse minúscula en el trabajo, rodeada de buena gente, o cuando llega a casa a encontrarse con nadie. Como un caracol. No es malo sentir ese azote al ego, a veces. Comprender que esto dura lo que dura, que nada tiene mucho sentido, que sería bueno disfrutar. Sentirse minúscula es, a veces, un ejercicio poético. El ejercicio de estar viva y consciente de la realidad en la que vives, de aquello que gira a tu alrededor y es inmenso, inteligente y bello. Sentirse minúscula, a veces, es lo máximo que puedes ser.
Hay veces que las cosas más Minúsculas son las que llaman la atención entre tanto gigante... como una mota de polvo sobre un libro negro piel de melocotón 😅
ResponderEliminarMe encanta este chiste privado, Su. Me encanta que comentes. Muakis :).
EliminarCando escribes así, Su, quedo en branco; para qué engadir letras?, cómo evitar unha vez máis a chegada da 'merdálida' (como xerme recorrente do que quizáis veña) ao meu papel?
ResponderEliminarGrazas pola resposta: léndote, calmo... en minúsculas 😊
Non sabía eu que produciría un efecto sedante. Que ben. A ver cando nos vemos, raparigo.
EliminarClaro que sería bueno disfrutar, es lo único que nos queda , nunca está de más hacer un fondo de armario para los días oscuros , que no hará falta buscarlos ya vendrán solos , la vida es muy corta y no se puede desperdiciar. Además las cosas más pequeñas son las que dan siempre un salto de calidad 😊😊😊.
ResponderEliminarEspero que no le toque a nadie ser presidente de mesa...eso también es importante...🤣🤣🤣
Nop. Totalmente al margen en estas elecciones. No llego a tiempo a votar. Vaya por Dios. Intrigada por ver qué pasará en Ourense, puede ser de risa.
EliminarTes toda a razón, Barrilete: o mellor sería disfrutar...
ResponderEliminarPero máis me gusta esa proposta de símil textil que fas para contar cun fondo de armario! 😅 Ou un outfit disfrutón para cada día... 😂