jueves, 8 de abril de 2021

Aceras sucias

A veces me gusta la realidad y a veces me espanta, aunque casi todo el tiempo es solo eso, un montón de chicles aplastados sobre una triste acera gris. La realidad te provoca, te cabrea, te supera, te destroza. Es como un tren de alta velocidad sin paradas, un niño que te llama gorda, fea, tonta. Oscura como una cáscara podrida de melón, como el más íntimo de nuestros deseos, es esa braga manchada de sangre en el cesto de la ropa sucia. La realidad nos espera y nos hiere. Puede atacar con sutileza o con pasión, pero siempre se venga de nuestro vano intento por encontrarnos bien. Porque está hecha de lija, es un estropajo, zumo de limón exprimido sobre unos brillantes ojos verdes. A veces, tú también te pones chulita y le haces la zancadilla, consigues ser feliz por un instante y te olvidas de la muy puta. Pero ella siempre vuelve. Despiadada y cruel. Vibrante e inocente, como un sonajero. La realidad, en realidad, es la muerte. Y está dentro de ti. De nada sirve evadirse, ignorarla, pasar de su culo. Porque lo impregna todo, con su hedor insoportable, con su sudor. La realidad, tarde o temprano, podrá con nosotros. Pero lo que ella desconoce, y que se joda, es que siempre nos quedará el mientras tanto, para hacer con él, lo que nos dé la reputísima gana.


4 comentarios:

  1. La muerte está siempre ahí y hace que las cosas tengan valor como únicas en cada momento ya que sabes que todo se puede acabar en cualquier momento...se puede hablar de la muerte o no ...cada uno tiene su forma de afrontarlo , tan respetable es vivir con ella como no hablar y vivir como sino existiese ...cada uno tiene su forma de afrontarlo y llevarlo.
    Y ahí es importante el sentido del humor para todo y más para esto 😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos gustaría saber cuándo vamos a morir?

      Eliminar
    2. Con un tiempo prudencial si , quizás no al nacer ...aunque pensándolo bien usarías mejor el tiempo...a mí con un mes yo creo que me llegaría para dejar las cosas arregladas...el tiempo dirá 😅😅😅

      Eliminar
    3. A mí tb me gustaría saberlo. Para despedirme bien y repartir mis libros y mis pendientes :))).

      Eliminar